Colección Cinturones Levis 2012

0
906

Buenos días, hoy en Amor.net hablaremos sobre la nueva colección de cinturones que la marca Levis pone a nuestra disposición para esta primavera-verano 2012.

Si buscas complementos diferentes, personales y juveniles, aquí te dejamos con la nueva colección para que la disfrutes. La firma brinda diseños muy originales y, por supuesto, los materiales de alta calidad perfectamente combinados con todo tipo de colores.

Para que te decidas, hoy te hacemos un repaso por algunos de los modelos que más te van a gustar. Por ejemplo si quieres una propuesta informal atrévete con los cinturones de piel trenzados. Este tipo lo veremos en tonalidades marrones y de aspecto desgastado, muy juvenil y provocativo.

Por otro lado el cinturón de piel serraje lo veremos en multitud de colores e impresionantes estampados. Las hebillas se redondean  y las trabillas son dobles… por supuesto siempre seguido del logo de la propia marca.

En levis encontraremos un cinturón unisex en algodón.. esto lo ubicaremos a modo de correa.. una solución muy tradicional.. algo más clásica que las anteriores. Los remates y la hebilla van en metal y lo veremos en colores neutros.

Como cinturones divertidos Levis presenta los intercambiables… estos incorporan una tela como los conocidos pañuelos Levi’s®. De esta manera podemos utilizar este tipo de cinturón de manera muy versátil.

Por último los cinturones maxi serán una gran opción para enriquecer nuestro atuendo. Las originales trabillas y las enormes hebillas tipo años 60 os encantarán.. en ellos podremos ver hermosos dibujos hippies y una suave piel.

Bueno hemos hecho un breve repaso por algunos de los cinturones que nos han llamado la atención de la marca Levis. Ya conoces algunos modelos, así que aquí te dejamos con la nueva colección que Levis propone para esta primavera-verano, esperamos que os gusten!

Dejar respuesta