Colección City de Pronovias para el 2011

1
1542

Las novias que el año que viene den el gran paso del “si quiero” están de enhorabuena ya que  Pronovias para el año que viene ha tirado la casa por la ventana y ha lanzado  ni más ni menos que 7 colecciones de vestidos de novia. Es casi improbable que una novia no encuentre su vestido perfecto cuando tienes 7 colecciones diferente dónde elegir.

Y hoy quiero enseñaros la colección City. Una colección de vestidos de novia, pensados para mujeres con mucho estilo, sofisticadas y elegantes por naturaleza.  En la esta colección encontrarás diseños que te dejarán con la boca abierta, y que ciñen a la mujer en vestidos muy sensuales.En esta colección verás trajes cortos y  largos, que utilizan tejidos como el mikado de seda, el brocado, y el raso mórbido, combinados con transparencias de organza, plumas, bodoques bordados y broches brillantes para completar el vestido perfecto.

Primero quiero hablaros del modelo Figaro ( la imagen de arriba), un vestido corto con mucha personalidad, y con mucho volumen.

Aquí os presento el modelo Figueras, este vestido también corto pero con las plumas como protagonista. Además para darle un toque muy chic la parte superior del vestido es transparente, y como colofón lleva un tocado a juego para lucir un modelo completo.

Este modelo se llama Finlandia, un vestido de corte palabra de honor, con mini volantes que le confieren al vestido mucho estilo. El vestido se completa con un corte por debajo del pecho adornado con pedrería,  y con un tocado con plumas que es espectacular.

Este modelo se llama Fiona, elaborado en seda brillante con un corte de vestido griego, y el detalle de un broche en la cintura.Y este último momdelo se llama Foro, con transparencias, y tela bordada con motivos florales. Un vestido para una boda informal.

Más información: Pronovias

1 comentario

Dejar respuesta