Colección de bolsos Bimba y Lola 2012

0
726

buenos días! Hoy hablaremos sobre un artículo versátil, que solemos llevar a casi todo tipo de situaciones.. aunque este artículo cambie.

Hoy nos encantará presentarles la nueva colección sobre bolsos de Bimba y Lola, para esta primavera-verano 2012.  En ella podremos encontrar una estupenda colección sobre bolsos en estilos y tamaños distintos.

Bilmba y Lola cubren todo tipo de ocasiones con su colección, dentro de ella encontraremos un bolso para cada momento. Bolsos de estilo más sport, bolsos para fiestas exclusivas, sofisticados, alegres, juveniles, modernos.

Bimba y Lola ponen a nuestra disposición una gran colección donde prima la calidad y el diseño especial, como los bolsos con efecto metálico o bien los estampados geométricos de… caballos!

Este verano nos encontraremos con una colección de serie limitada, de bolsos de acabados exquisitos y pieles nobles… esta primavera-verano ya podremos ver la serie limitada de Bimba y Lola.

Dentro de ella podremos contar con cuatro clutchs en piel de avestruz, que también compartirá diseño con tonalidades flúor.. muy llevadas este año… las boquillas se encuentran bañadas en oro.

También veremos acabados de efecto geométrico, hecho de manera artesanal, piel italiana, acabado nobuckado.. todo para despertar a esa persona que no puede pasar sin un buen bolso de verdad.

Como todos sabemos hablar de precios a veces es de mal gusto y en este caso, podríamos hacernos una idea de lo que cuestan. Así que si quieres echar un vistazo, adelante aquí te dejamos con algunas fotos que seguramente te encantarán.

En general veremos acabados en colores flúor, acabados metalizados, patrones geométricos, colores pastel.. aunque esta temporada, estos últimos no se lleven tanto.

Por último te comentamos que desde aquí destacamos ya algunos bolsos con un bonito color verde minta, acabados tipo metal  los nuevos blowling…

Dejar respuesta