Colección de chaquetas para novia de Sposa

El frío no está reñido con el estilo, por lo tanto aunque te cases en invierno podrás ir divina. Hay vestidos de novia para cada época y estación del año con infinidad de diseños, el invierno no iba a ser menos así que no te preocupes porque podrás ir de lo más elegante aunque haga frío. 

Sposa nos ofrece una colección de chaquetas ideales para las novias que se casan en esta época del año. Las transparencias y el encaje son los elementos protagonistas de esta colección, y es que son los tejidos más apropiados para las prendas de novia. La verdad es que todas son super finas y elegantes, parece que están integradas en el propio vestido.

Esta que vas a ver un poco más abajo es todo mangas, por eso me gusta tanto, además tiene un tejido transparente y en tono blanco que hace que sea de lo más sofisticada, parece una parte más del vestido.

La siguiente es de encaje y tiene cuello barco, también en tonos blancos y con un precioso estampado floral. La manga acaba en el codo, es un detalle que me gusta mucho. Es ideal para combinar con un vestido con escote palabra de honor.

Esta estola es la prenda que más me ha gustado de esta colección, es más que elegante, dará un toque de sofisticación increíble al vestido que hayas elegido para la gran ocasión.

Esta chaqueta en tejido transparente con formas florales de encaje parece que está totalmente integrada en el vestido de novia. Es super discreta y muy elegante.

Esto es solo una pequeña muestra de la colección de chaquetas para novia de Sposa, si quieres ver la gran variedad de chaquetas no esperes más y entra en la página web de Sposa www.lasposa.info ¡Seguro que te gustan todas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here