Colección de HE para la primavera-verano 2010

0
354

La versión masculina de Mango, más conocida como HE (Homini Emerito) nos presenta su colección para la primavera-verano 2010, con unas prendas que nos harán volver a recordar el calor del verano, después de este frío invierno.

He by Mango nos presenta una colección en la que podemos ver a un hombre sensual a la vez que atractivo, sin perder masculinidad, pero sobre todo nos transmite la moda de un hombre moderno.

Una colección que se caracteriza por los tonos verdes militar y por los tejidos vaqueros, nos hace imaginar el espíritu aventurero del hombre.

Un hombre aventurero, pero al que le gusta ir a la moda, por eso me ha llamado la atención el uso del pañuelo como complemento incondicional en esta colección.

Una colección con muchos estilos definidos, ya que podemos encontrar prendas propias del estilo “Army”, aunque también hay prendas muy “playeras”, combinadas con estilos muy “ingleses y parisino”.
En cuanto a el calzado podemos encontrar botas altas, deporticas en tonos marrones y beige, y alguna zapatilla blanca para los looks playeros.

Dejar respuesta