Colección de Novia Rosa Clará 2015

vestido de novia

Hoy os presento parte de la colección de Novia de Rosa Clará, para el próximo año 2015 Como siempre, la marca, nos sorprende con vestidos fantásticos, llenos de fantasía y glamour. Ojeando un la colección nos encontramos con vestidos de dos líneas diferentes. Por un lado las faldas llenas de volumen destacan como bellas protagonistas. Por otro lado tenemos trajes de líneas sinuosas y pegadas, para destacar las curvas femeninas.

vestido de novia

La colección de novia de Rosa Clará evoca, en alguno de sus vestidos, sensación de fantasía. Esas hermosas telas cayendo en forma pomposa y otras más rígidas, me fascinan. Faldas con mucho volumen, dinámicas y perfectas para resaltar la princesa que llevamos dentro. Una muestra de la variedad que podemos encontrar en la línea son ¡los bolsillos! Sí, Rosa Clará propone bolsillos en el vestido de novia ¿Qué te parece?

vestido de novia

Por otro lado nos encontramos con siluetas muy románticas, vestidos que se ajustan a las curvas… quedando simplemente impresionantes. En este tipo de vestidos encontrarás algunos detalles preciosos que enriquecen la decoración del mismo. Son vestidos de ensueño, donde la Reina de la fiesta eres tu y, con uno de estos vestidos sin duda… causarás expectación.

vestido de novia

En la colección veremos modelos que acaban en una bonita cola, la justa para no ir tan incómoda. Rosa Clará nos propone vestidos con una elegancia impresionante, trajes de líneas sofisticadas y, como dije al comienzo, de lo más glamurosas.

vestido de novia

Si buscas un vestido para Novias, esta colección es muy interesante. Las transparencias juegan un papel muy esencial, y además están añadidas con mucho gusto y elegancia. También encontramos preciosos bordados, que caen desde el corpiño hasta la falda como si de una cascada se tratase.

vestido de novia

La cintura se marca en las caderas, en la mayoría de los vestidos de esta colección de novias. Otras faldas comienzan a partir de las rodillas, abriéndose en abanico de forma tal que irradia cierto toque flamenco. Por otro lado, como complemento, los guantes están de moda. Vemos algunos de corte más bajo que la muñeca, quedan preciosos y muy elegantes ¿Qué os parece la nueva colección?

vestido de novia

foto: rosaclara

Ir arriba