Colección de Novias 2015 por Ramón Herrería

Hoy os dejo con una colección de novias 2015 bellísima, con ciertos toques de fantasía y hermosa distancia del mundo real. Algunos vestidos se inspiran en formas arquitectónicas, mientras otros trajes experimentan con volúmenes inigualables. Dentro de la web oficial de Ramón Herrerías, podrás encontrar otras preciosas colecciones; si necesitas un traje de novia o para asistir a algún evento especial, también podemos ver que hay vestidos impresionantes.

coleccion de novia 2015 ramon

Formas curiosas, líneas a veces tan sencillas que rozan el minimalismo. La colección de novias para el próximo 2015, que nos propone la firma catalana, se inspira en mujeres fuertes, mujeres con mucha personalidad. Inspirados, aunque parezca curioso, en las muñecas Monster High, quieren sacar la sensual fiera que llevamos dentro. Si nos imaginamos que todo esto se mete en una batidora, salen colecciones de lo más especiales y curiosas.

coleccion de novias 2015 ramon

En la nueva colección de novias destacaría las hermosas transparencias, los escotes en la espalda y la preciosa pedrería de algunos de los vestidos.  Para novias que no quieran ir demasiado cargadas, pueden escoger trajes de líneas muy sencillas, pero con ciertos detalles que marcarán la sensualidad femenina en estado puro.

coleccion de novias 2015 ramon

Como he comentado al comienzo, la colección experimenta con faldas con volumen. Particularmente me encantan las faldas de cancán, creo que son algo muy diferente a lo que se suele ver actualmente. Pero también me encantan las faldas dinámicas, esos volúmenes son realmente preciosos.

coleccion de novias 2015 ramon

La colección se basa en sacar la esencia de la mujer, una mujer fuerte y femenina, donde las cinturas y las siluetas se marcan para destacar la exaltación del cuerpo. La zona del busto y la cintura es donde más se nota. Algunos vestidos se inspiran en la moda arquitectónica, con tejidos más rígidos, paro también podemos optar por trajes con tejidos livianos y con un estupendo volumen ¿Qué os parece la nueva colección?

coleccion de novias 2015 ramon

foto: webnovias

maravillosos vestidos inspirados en la moda arquitectónica y

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here