Así es la primera colección de novias de Ailanto

¡Por fin! Los hermanos Muñoz lanzan su primera colección de novias de Ailanto y se unen al mundo ‘vestidos de novia made in spain‘. Lo hacen inspirándose en un delicado universo floral.

Rosa Clará y Pronovias ya tienen competencia (sana). A las reinas de los vestidos de novia se unen Aitor e Iñaki para iniciar un nuevo capítulo en la moda nupcial. Los vestidos de su nueva colección parecen sacados de un cuento de fantasía y es que, la colección de novias de Ailanto está llena de flores, tul, seda, pequeños detalles y faldas volumétricas y volátiles. ¿Queréis descubrir estas auténticas obras de arte?

Vestidos de novia inspirados en un jardín floral

Inspirados en un jardín floral, entre los vestidos de la colección de novias de Ailanto destacan las sedas y la superposición de tejidos. Forros de seda y encajes que se superponen dan lugar a faldas con vuelo, ligeras y con pliegues. Destaca el acento en las cinturas y las espaldas descubiertas o de corte bajo. Los tonos se alejan del blanco clásico y se acercan a blancos crudos, beige, blanco roto…

Los pequeños detalles son los protagonistas en esta colección de novias de Ailanto 2016. Detalles florales, donde la wisteria alba, un tipo de flor que crece en racimos en cascada, aparece sutilmente en la seda de los vestidos y velos.

El estilo de los años 20

Recuerdan, incluso, al estilo de los vestidos de novias de los años 20. Líneas rectas, colores ‘apagados’, sobriedad llena de elegancia… Pero siempre con un toque moderno que los traen hasta este siglo, como los brillantes que aparecen en el vestido con escote en palabra de honor o los volantes que sobresalen de las mangas de encaje.

Y como la nueva colección de novias de Ailanto se desarrolla en medio de un jardín, los tocados no podían ser otros que diademas de flores que recogen el pelo o lo adornan cuando está suelto. Destacan las diademas con rosas blancas.

¿Quién no quiere uno de estos Ailantos? Si quieres ver la colección completa, puedes hacerlo en su web Ailanto.com .  Y si solo buscabas inspiración, pero prefieres una opción más económica, echa un vistazo a los 10 vestidos de novia low cost que encontramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here