Colección de vestidos de novia, Rosa Clará 2011 II

rosa clará 2011

Rosa Clará se ha identificado a lo largo de su historia, por renovar el concepto de vestidos de novia que se maneja habitualmente. Y esta ocasión no fue la excepción. Entre sus ideas más transgresoras, se pueden encontrar unos llamativos díselos de vestidos, donde los volúmenes y largos se combinan, jugando con las figuras que entre ambos logran proyectar.

También se han destacado en esta magnánima colección de vestidos de novia 2011, los vestidos de novia tradicionales, en blanco inmaculado. Los torsos ajustados y ceñidos a la silueta y las faldas amplias y largas, dejan entrever un toque de sensualidad y simpleza, muy bien fusionados.

Sin lugar a dudas, la colección de novias Rosa Clará ha logrado trascender las barreras de lo real. En sus vestidos de novia se puede apreciar encanto, glamour y estilo. Pero además, los mismos se constituyen en verdaderas expresiones artísticas. Son esbozos de arte hecho vestido… y es ese el toque de distinción que la empresa maneja por sobre sus competidoras.

Hay mucho más Rosa Clará por descubrir. Por ello, a través de su página web, se puede explorar más de sus propuestas y establecer un contacto comercial con su red de diseñadores.

Fuente: www.rosaclara.com

Ir arriba