Colección de zapatos 2014 de Rosa Clará

Rosa Clará nos ofrece una estupenda colección de zapatos de fiesta, tanto si somos la novia o invitada aquí podemos encontrar el zapato ideal.

Lo que está claro es que el modelo estrella de zapato es: taconazo y un poco de plataforma en la parte de adelante. Lo que mas me gusta de esta colección es que tiene una gran variedad de tejidos, texturas y colores. El típico zapato blanco radiante para las novias ya se ha quedado atrás, yo opto por dar un toque de color y sofisticación al look eligiendo uno de los zapatos de esta estupenda colección. Y si eres invitada, o simplemente estás buscando un zapato para acudir a un evento o fiesta con más razón todavía ¡Cuanto más color mejor!

Uno de los que más me ha gustado es este de color negro con un lazo en color rojo y con una pequeña abertura en la parte de adelante. El rojo es un color que representa el amor y la pasión, quizás para la novia no es el adecuado (por el color negro) pero para invitada es perfecto.

rosaclara1

Este en tonos grises y con lentejuelas es muy elegante. Su estampado hace que el zapato sea muy sofisticado, lo veo perfecto para la novia, pero también lo veo bien para acudir a un evento especial.

rosaclara2

Si estás buscando zapatos para el día de tu boda y te gusta más el toque tradicional estos zapatos son para ti. Son de color blanco roto y tienen un estampado que les da ese toque de diferenciación. La forma delantera con el lazo y la pequeña abertura dotan al zapato de estilo y sofisticación.

rosaclara3

Los zapatos de la colección 2014 de Rosa Clará son perfectos para tu boda, para una fiesta o para un evento especial. Seguro entre la variedad que nos ofrece encuentras el perfecto, échales un vistazo en www.rosaclara.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here