Colección Dreams de Pronovias para el 2011

0
1107


Ya os he presentado la colección City y  la colección Fashion que Pronovias ha presentado para el año 2011. Y hoy os quiero hablar de la colección Dreams, una colección que promete ser un sueño para toda novia.

En esta colección  podremos encontrar vestido de palabra de honor, alguno con tirantes, y la verdad con unos diseños muy favorecedores ya que realzan el talle de la mujer de hoy en día, y con una maravillosas faldas con mucho volumen.  Una colección de ensueño para las novias que llevan soñando toda su vida con el día de su boda.  Además en esta colección los cortes evasé , las colas de sirena, los volantes, las capas, las  aplicaciones de plumas y las aplicaciones de brillantes que harán que el día de tu boda luzcas espectacular.

Este primer modelo se llama France y tiene un diseño muy sencillo, pero que se complementa con una multitud de capas que lo hacen muy elegante.

Este es el modelo Formosa y tiene un cuerpo muy sencillo pero que con la falda llena de pliegues como complemento. Sencillo pero elegante.

Este modelo se llama Formentera y tiene un corte sirena que favorece mucho, porque marca el contorno de la mujer. Lleva incrustaciones de pedrería, y la falda acaba con una tremenda cola con mucho volumen.

Este es el modelo Forma muy elegante y con pliegues en el corte del pecho y  en toda la falda. Un vestido sencillo pero que te hará brillar con luz propia.

Este modelo se llama Fontana y además de estar cubierto de mini pliegues, se distinguen las capas que le confieren un aire muy sobrio aunque elegante a su vez.

Este modelo se llama Fluvial y tiene cuatro volantes muy marcados, para mi gusto demasiado simple, pero siempre puedes ponerle algo de color en los zapatos o acompañarlo de un ramo de novia llamativo.

Este modelo es Figura y aunque la tela del vestido hace dibujo para mi gusto le pasa lo que al modelo anterio que es un poco simple, pero claro tu puedes personalizarlo dándole tu toque personal.

Este modelo se llama Fidji y debo confesaros que es mi preferido. Me parece un vestido espectacular con la elegancia y sofisticación que le dan las aplicaciones de plumas en la falda.

Este vestido se llama Faz, y lo especial que tiene son las cascadas de volantes que se dibujan en la falda. Además este modelo tiene tirantes, ya que es el único de esta colección que los tiene.

Este modelo se llama Farandula, y es precioso, aunque para mi gusto está un poco sobrecargado con tanta aplicación de plumas.

Este modelo se llama Fusta, y lo que cabe destacar además de la cascada de volantes de la falda, es su escote palabra de honor con corte en V.

Este modelo se llama Fugaz y los volante cubren por completo el vestido acabando en dibujos circulares en la falda y la cola.

Y por último el modelo Fuego, con las capas de la falda acabadas en delicado encaje, un vestido de fantasía.

Vía: Pronovias

Dejar respuesta