Colección Fashion de Pronovias para el 2011

0
750

Ya empiezan a ver la luz las nuevas colecciones de novias para el año 2011. Este año empiezo por enseñaros una de las colecciones que Pronovias ha lanzado para las novias del próximo año. Y he elegido para empezar a mostraros las tendencias en vestidos de novias para el año que viene la “Colección Fashion“.

Colección Fashion, es una colección muy delicada y sobre todo elaborada. En ella podrás encontrar vestidos de novia con una finura exquisita, vestidos muy ligeros y vaporosos, con mucha caída.  Los encontrarás tanto en corte sirena como con caída fluida.

Todos los vestidos están elaborados en tejidos muy suaves como gasa, gasa plisada y el tul mórbido.

Con la colección fashion lo que Pronovias ha intentado conseguir es marcar las siluetas de las féminas, marcando las curvas naturales de  una manera muy sútil. Pero además del corte de los vestidos y de los tejidos utilizados, esta colección esta marcada porque está llena de detalles , ya que encontrarás escotes asimétricos, plumas, bordados en pedrería e incluso aplicaciones florales en las telas.

Esta colección, se compone de 14 vestidos de novia, de los que yo os enseño 12, con la ausencia del modelo Futuro y Francoli, pero os enseño todos los demás.

Así que si eres de las futuras novias del año 2011, ya puedes ir eligiendo tu vestido. Yo te iré poniendo al día sobre los avances y  nuevos lanzamientos de las firmas de novias.

Dejar respuesta