Colección Lacoste Otoño 2012

0
426

Amigas, hoy en Amor.net, queremos que vayas lo más guapa posible… por ello nos encantará hablar sobre la nueva colección de Lacoste para este Otoño-Invierno 2012, presentada en la MBFW de New York. Felipe Oliveira nos sorprende esta vez con una fantástica colecci´no de otoño – invierno tanto para este año 2012 como para el próximo 2013, adelántate!

El director creativo de la firma francesa nos brinda una colección de estilo deportivo, pero urbano y vanguardista al mismo tiempo. La colección se ha inspirado en el deporte, Baptista ha conseguido sorprendernos una vez más con prendas que hacen referencia a los años sesenta y la década de los treinta. La nueva línea se adapta perfectamente al cuerpo femenino, ajustándose a todas sus curvas.

Los trajes de neopreno servirán para hacer surf y así no congelarnos en esas aguas tan frías! Esta nueva colección de Lacoste se aleja bastante de su clásico estilo.. prometiendo una nueva imágen!

Los vestidos que veremos, de esta marca francesa, serán muy estrechos.. marcando las curvas femeninas, los abrigos serán tubulares y los chalecos se combinarán con originales leggins bicolor. Los vestidos, ya comentamos que serán bastante ajustados, pero además dispondrán de mangas abiertas.. estilo acampanadas!

Como se de la segunda piel se tratara, el jumpsuit se ajusta al cuerpo… como ves una colección deportiva, inspirada en los años 30 y 60, con tejidos en tweed, hermosas sedas o la calentita lana… estos materiales y el cuero serán los protagonistas de la nueva línea de Lacoste.

En general veremos patrones geométricos! Los atractivos estampados, muy definidos, serán los protagonistas de la colección Lacoste otoño-invierno 2012… de los colores hablaremos ahora. Al igual que en la decoración de interior, este año la moda se viste de naranja y azul electrizante. Auténticos protagonistas de la pasarela, este año se combinarán ambos colores, con los clásicos grises, blancos y negros.

Por último destacamos los complementos como hermosas botas arrugadas, guantes calentitos acabados en piel, ideales gafas para ir a esquiar, gorros de lana y cuellos muy altos para los días de frío!!

Dejar respuesta