Coleccion Momonì 2012

0
768

Hoy hablamos sobre la conocida marca italiana Momonì. Este año nos propone una estupenda colección para mujeres actuales y modernas. 

Podemos encontrar todos tipo de prendas en Momonì. En su web tenemos muchos modelos donde elegir, pero además Momonì dispone de diferentes puntos de venta en todo nuestro país.

Para aquellas mujeres que les gustan las prendas suaves, etéreas.. cálidas de alguna manera.. Momonì nos propone elegancia urbana. Ropa muy actual que nos confiere un estilo desenfadado.. pero al mismo tiempo con tejidos muy suaves, finos y delicados.

Momonì trabaja con tejidos como la seda, el algodón y el raso.. sus colores tiran más bien a los tonos claros y pasteles.. lo mejor es que esta marca italiana saca a la seductora que todas llevamos dentro.. con piezas sensuales, bellos encajes, discretos estampados.

La ropa es bastante sencilla, pero todas con cierto punto sensual y coqueto. Sus vestidos nos darán elegancia y modernidad para el día a día.

Pero en Momonì no solo veremos ropa para ir de fiesta, de paseo o a tomar algo.. en Momonì también podemos hacernos con ropa de baño muy sexy.

Si te encanta el estilo vintage, esta marca nos propone lencería muy romántica trabajando con tejidos como la gasa o el raso.. ajustándose a nuestras curvas.

Por último los monos de seda cortos que nos propone la marca, son ideales para las épocas más calurosas como la primavera-verano.

Como puedes comprobar la marca italiana propone vestidos, pantalones, camisetas, piezas que se amoldan al cuerpo femenino favoreciéndolo en todos los sentidos. Para chicas sexis, desenfadadas, dinámicas y extrovertidas.. Momonì nos brinda múltiples posibilidades para combinar todo lo que más nos guste.

Elige faldas con vuelo, discretos estampados, faldas cortas, camisetas, shorts muy cortos.. blusas de gasa… un vestuario muy elegante y romántico.

 

Dejar respuesta