Estos son algunos de los vestidos de novias que vestirán las chicas que den el «sí quiero» el próximo año 2011. Se trata de vestidos muy elaborados, pero si os parece los comentamos por modelos.
En primer lugar vemos el modelo «Dadiva» un vestido con escote palabra de honor con la parte superior del cuerpo plegada , con una caída en liso que se abullona en la parte inferior del vestido. Un vestido un poco sobrio, pero la elegancia rebosa por todas sus costuras.
El modelo «Dafnis» es un vestido bueno o mejor dicho a mi me parece que son dos piezas, cuerpo y falda muy llamativo. Este vestido tiene un cuerpo muy armado con un escote palabra de honor en forma de corazón y adornado con un bonito broche de pedrería en el corte del pecho, y su falda tiene la característica que tiene mucho vuelo pero es muy caída.
El modelo «Daga», es un vestido muy vaporoso con escote en V, para aquellas novias a las que les gustaría ser una ninfa del bosque, casi etérea como los ángeles. Sencillo pero que harán brillar a la chica que lo lleve el día de su boda de una forma especial.
El modelo «Dagen» es especialmente delicado, está elaborado con encaje. Un vestido con forma de sirena y con un único tirante ( al estilo griego). Sencillamente precioso.
El modelo «Dahir» es un vestido que juega con las superposiciones, a primera vista te parece un vestido con tirantes y escote en V, pero en realidad es un vestido palabra de honor con una superposición que va desde el centro del cuerpo pasando por los hombros hasta la espalda. Además desde el centro de dónde salen las gasas tiene un motivo floral, que se repite en uno de los hombros.
El modelo «Daifa» es un vestido muy recto, con una capita que sale de la parte superior del vestido pasando por los hombros simulando unos tirantes,y tiene el detalle floral en el centro del pecho, como el vestido anterior, sólo que este es más recto. Además el cuerpo de este vestido está en palabra de honor con un plisado muy pequeño y que queda genial.
El modelo «Daina» es un vestido también elaborado en bordado con escote de palabra de honor y con un poquito de vuelo. Pero lo que más me gusta de este modelo es su escote, la verdad que es una verdadera joya.
El modelo «Dakar» un vestido con mucho vuelo, con una mezcla de telas ya que en la parte media del vestido lleva un poco de encaje, la verdad que es un vestido precioso con mucho pliegue y muy elaborado. Sinceramente este es mi favorito.
Y por último el modelo «Dalamo» pero no por ello menos importante, ya que este modelo me parece muy geométrico, por sus formas. Un diseño muy arquitéctonico, que además del corte del vestido tan original, está bordado con alguna incrustración de pedrería.
Más información: La Sposa