Colección Pepe Botella 2012

0
626

Si te encuentras a punto de casarte y necesitas un hermoso vestido nupcial hoy en Amor.net nos adelantamos con la nueva propuesta de Pepe Botella para el próximo año 2012. Diseñador español de vestidos de novia, Pepe Botella, nos sorprende una vez más con hermosos diseños y creaciones de escándalo.


Sientete una novia increíble con la nueva colección Pepe Botella 2012. Sensualidad y elegancia en vestidos de calidad. Las modernas formas serán las ultimas tendencias en novias para el 2012.

En la Colección Pepe Botella 2012 encontramos perfección y naturalidad que se adapta a las curvas de la mujer. Resalta tu cuerpo de forma glamurosa y elegante.

Entre los vestidos prestamos atención a hermosos detalles como lazos, bordados y apliques de gaza. Vestidos de estilo romántico y vanguardistas. Por último comentar que los tejidos utilizados son de máxima calidad y, entre sus propiedades, encontramos el reflejo de la luz en los mismos. Esto armará a la novia de brillo y estilo.

Tejidos como encajes y sedas son las principales telas con las que Pepe Botella 2012 trabaja para que te sientas femenina y preciosa en uno de los días más importantes de tu vida.


 

 

 

Compartir
Artículo anteriorReceta de Amor
Artículo siguienteCorazón de Chocolate. El postre perfecto para San valentín
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta