Colección sandalias Primavera 2014

0
772

No sabes qué sandalias se llevarán esta primavera? Hoy os presento una estupenda colección de zapatos, una singular propuesta de Youngwon Kim. Desde luego que es un calzado que deja sin aliento, quizás sean la línea tan diferente de otro tipo de sandalia. Si te gusta ir diferente a las demás, puedes apostar por un calzado cómodo y al mismo tiempo único.

Youngwon Kim, apuesta por la funcionalidad del zapato, pero se inspira en el engranaje de una máquina. Por ello tiene estas líneas tan diferentes a otras que hemos visto. Desde luego que son sandalias con carácter y muy diferente, una solución estupenda para poner algo de color al look.

Las sandalias, que nos ofrece Youngwon kim, están fabricadas en cuero. De hecho están realizadas con cuero, de esta forma dan al tacón un look mucho más futurista o moderno. Además del cuero y sus diferentes capas, también están fabricados con otros materiales. Una combinación excelente!

sandalias

Youngwon juega con diferentes tipos de materiales tales como el plástico, el metal, la madera y el cuero. La verdad es que no he visto sandalias iguales y menos que incluyan tanto tipo de materiales diferentes. Una de las cosas que más me impresiona de la colección, son aquellas sandalias con los tacones tan finos.

Desde luego que para aquellas personas que sepan andar con tacón de aguja, serán los zapatos ideales.. mientras, para los que no los manejamos tanto, la colección dispone de tacones más anchos.. algunos de madera, otros de metal. La verdad es que hay mucha creatividad, dentro de la colección.

Líneas más rectas, líneas redondas.. capeado con diferentes materiales, desde luego que las sandalias no tienen ningún desperdicio. Son totalmente originales y darán mucho de qué hablar. Mientras os dejo un par de fotografías, para que os hagáis una pequeña idea de estas sandalias tan distintas.

sandalias

foto: wshoesblog

Dejar respuesta