Colección Stradivarius 2013

0
565

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os cuento un poco más a cerca de la nueva colección que la conocida marca Stradivarius, tiene a nuestra disposición para este 2013

Además te dejo algunas estupendas imágenes con preciosos conjuntos que podremos ver para esta primavera – verano 2013

Stradivarius atiende a diferentes tipos de looks. Este verano veremos conjuntos muchos más guerrilleros con chaquetas de cuero, combinados con tejidos finos.

moda stradivarius

Otros serán mucho más suaves y elegantes, donde telas ligeras, tejidos vaporosos y tonalidades claras llaman la atención.

Dentro de la colección podremos ver muchos colores claros como el blanco o el beiges muy claro, pero también veremos mucho negro. Extremos que se pueden combinar.

Para las amantes de los estampados diremos que Stradivarius también nos propone estupendas camisetas, blusas y pantalones estampados.

moda stradivarius

Además los patrones son bastante bonitos y, por lo que vemos, con unos colores de lo más contrastados.

Los pantalones denim no pasan de moda y la nueva colección de Stradivarius para esta primavera – verano 2013 lo demuestra.

También veremos algo de estilo étnico, personalmente me encanta. Esto también lo veremos en bolsos y complementos.

entre los complementos veremos collares de lo más atractivos y vistosos, perfectos para combinar con un conjunto de la misma marca.

moda stradivarius

Y hablando de combinar, veremos muchos conjuntos con cazadoras y chaquetas tipo bomber.. una unión muy interesante, aunque menos para los días de calor.

Por último os comento que si eres de las que te encantan unos buenos vaqueros rotos.. aprovecha porque la nueva colección que Stradivarius 2013 tiene para esta primavera – verano, viene repleta de ellos.

moda stradivarius

Puedes encontrar rotos y roces en vaqueros largos, cortos, ceñidos, más anchos… combina esto con algunos de los chalecos que propone la marca y perfecto!

Aquí os dejo además algunas fotos para que os hagáis una idea. Espero que os guste, un saludo!

moda stradivarius

Foto: fashionandthecity

Dejar respuesta