Colección Style de Pronovias para el 2011

0
1042

Este precioso vestido pertenece a Colección Style de Pronovias para aquellas que tienen pensado dar el sí quiero el año que viene. Este modelo se llama Fresno y es todo de encaje.

Pero además de este modelo encontraremos otros 7 que componen esta colección que está inspirada en el encaje , su esencia, su transparencia y su delicadeza que se adaptan a la figura femenina perfectamente.

Este modelo se llama Frase y está elaborado en un encaje muy delicado. Se trata de un vestido de corte sirena muy ajustado en el cuerpo que  se deja caer con mucha suavidad en la cola del vestido. Pero lo que más me ha gustado de este modelo es el detalle del lazo en gris plata en la cintura.

Este modelo se llama Florín y es un vestido muy sencillo, también tiene el detalle de un lazo en la cintura como en el modelo anterior, aunque su encaje es más sencillo.

Este modelo se llama Flauta, y el encaje se concentra en la zona del cuerpo, siendo liso en el final de la falda. Además  tiene un detalle en el pecho, un broche que completa el vestido.

Este es el modelo Finisterre , y el vestido es de corte sirena muy ajustado, pero que lleva una capa superpuesta de encaje que le da un aire muy estiloso y original a este modelo.

Este modelo es el Friburgo y es muy parecido a el anterior, con la salvedad de que en este modelo la capa superpuesta de encaje es del mismo tamaño que la que la del forro de la falda.

Este modelo se llama Ferma y es el único vestido de esta colección que no lleva detalles, es decir no lleva encajes, no bordados, pero su corte es muy elegante por su bajo acampanado y su cola fruncida detrás.

Y por último este modelo se llama Filipinas y es mi favorito, y es que su corte me ha dejado alucinada, y el bordado de la tela me parece sublime. Así que si quieres convertite en una princesa de cuento apuesta por esta colección Style.

Dejar respuesta