Colección Sueños de Jordi Dalmau para el 2011, parte I

0
829

Hoy os quiero presentar a Jordi Dalmau Novias, una empresa que nació el año 2001, y que se propuso rompre los moldes en cuento a vestidos de novia se refieren. Y yo creo que lo han conseguido.

Como podéis ver Jordi Dalmau apuesta por el color en los vestidos de novia, algo que no se creía posible hace unos año, ya que lo preestablecido nos dice que el vestido de novia debe de ser blanco o beige.

En la  Colección Sueños de Jordi Dalmau para el año próximo 2011, podéis ver vestidos llenos de color en los que el blanco es el color menos predominante, para una novia a la que no le asustan las novedades.

Jordi Dalmau sabe que el vestido de novia debe ser el secreto mejor guardado. Pero con esta colección también se intenta que la novia se diferencie de otras novias, que sea original, atrevida, única, y desde mi punto de vista en esta colección se consigue todo ello.

Si estas buscando tu vestido de novia, igual uno de Jordi Dalmau es  tu elegido! Ya sabes para gustos los colores, y de colores Jordi Dalmau entiende mucho.

Pero esta colección es mucho más que 9 vestidos que yo os muestro hoy, próximamente os iré descubriendo los demás modelos, para que podáis elegir teniendo todos los modelos posibles.

Vía: Jordi Dalmau

Dejar respuesta