Colección Suiteblanco Navidad 2012

0
309

Buenos días amigas! Hoy en Amor.net os hablamos sobre la nueva colección que Suiteblanco pone a nuestra disposición para estas Navidades 2012.

Si buscas algunas ideas para las próximas fiestas, looks estupendos para la Nochevieja, Nochebuena y Navidad.. quizás la nueva colección de Suiteblanco pueda ser de gran utilidad.

La firma SuiteBlanco nos presenta su nueva y estupenda colección de fiesta, para estas Navidades 2012. Los colores protagonistas de esta colección serán los negros y el color oro. 

Podemos verlos en sus formas más fiesteras como vestidos, tops, faldas péplum y muchos otros. Unos colores elegantes  El dorado acompañará al atractivo negro para dar un toque de distinción y glamur. 

Esta vez serás la chica más sexy, con estos increíbles escotes en la espalda que vemos en la colección. SuiteBlanco nos propone prendas muy sensuales y femeninas. 

Ademas de los preciosos escotes en la espalda, también nos propone la colección hermosas prendas de encajes y trasparencias.

Por último algo muy importante y que hace a toda mujer resaltar como nunca… son los brillos. Este año cualquier cosa brillante es ideal para salir de fiesta, por ello en la nueva colección que Suiteblanco nos propone para estas próximas Navidades 212 encontraremos todo tipo de brillo.

En una fiesta nunca pueden faltar los brillos, por ello en SuiteBlanco encontraremos muchas prendas con brillos, algunas más discretas que otras propuestas.. pero en general ideas de lo más llamativas.

Las lentejuelas doradas es uno de los platos fuertes de esta fantástica colección. Por otro lado veremos vestidos tallados en pailletes.. esta vez con toques en color plata y en fondo negro.

Si te buscas vestidos de noche para celebrar las Navidades, aquí te dejamos con esta preciosa colección. Esperamos que te guste.

Dejar respuesta