Colección Vialis verano 2012

0
791

Buenos días mis queridos amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre la nueva coleccción que Vialis nos pone a nuestra disposición en cuesntión de calzado femenino.

Si buscas unos zapatos de escándalo, diseño contemporáneo y confortables, aquí te dejamos con la marca catalana Vialis

Vialis nos propone una línea moderna, contemporánea que podemos llevar día a día gracias a la suavidad de sus hormas… sin roces!

Para esta primavera – verano 2012 podemos disfrutar de Vialis y todos sus calzados de tacto suave, esto es porque se encuentran realizados en piel. Pero no solo es esto,  si buscas zapatos originales, aquí te dejamos algunas muestras de sus trabajo.. 

Por ello gracias a su originalidad es lo que les ha valido de puente para internarse en el armario de los más jóvenes.

Vialis nos propone, esta vez, preciosas sandalias realizadas en piel y con tacón de madera. Pero además veremos zapatos atados al tobillo y abierto en la zona del empeine.

En esta colección veremos colores imprescindibles como el elegante negro, el pasional rojo, un bonito color marrón.

Como ves Vialis nos propone lo mejor, de lo mejor y ahora para facilitar las compras proponen la tienda por internet.

Gracias a Vialis podremos disfrutar, de forma on-line, de todos sus productos y comprar los que necesitemos o queramos.

Dentro de la web veremos varias representaciones o escenarios donde nos propone su colección.. algunos de ellos son l’Empordà, Berlin, Tokyo y Marruecos

Vialis pretende con cada uno de sus diseños, llegar al tipo de diseño ideal para disferentes lugares del mundo..por ejemplo colores más sobrios para las alemanas, más vibrantes para las japonesas..

Para España, Vialis, propone bailarinas y zuecos.. la gran inspiración de este verano. Perfectos para combinarlos con unos vaqueros.

Por último te comentamos que Vialis además de calzado, también nos propone estupendos bolsos para lucir en cualquier ocasión.. Esperamos que os gusten!

Dejar respuesta