Colección zapatos Charlotte Olympia 2012

0
306

Queridas amigas hoy hablaremos sobre la nueva colección de zapatos que Charlotte Olympia Dellal pone en nuestras manos.. mejor dicho, en nuestros pies para esta primavera – verano 2012.

Si quieres lucir tus piernas, estos días ha presentado una fantástica colección! llamativa, impresionante, glamourosa y todo lo que necesites para hacer que tus piernas sean las mejores te pongas lo que te pongas.

Y es que la filosofía de la diseñadora se centra en la sensualidad de la mujer, la feminidad radiada por los poros y el glamur encantador. Los diseños de Charlotte Olympia no se parecen a otros que hayamos podido ver.

Su atención extremadamente meticulosa por los detalles es lo que hace que sus colecciones sean tan especiales. Esta vez la marca nos presenta su nueva colección para que la disfrutemos durante la primavera – verano de este 2012.

Podemos decir que cada uno de los zapatos y modelos que vemos en la colección  se encuentra realizado a mano con los mejores materiales. Dentro de las asiduas a la marca encontramos muchas celibrities tales como Jessica Parker, Blake Lively o Katy Perry entre muchas otras.

 

Dentro de la colección descubriremos el mundo de los tacones! Aunque no solo veremos tales por que también desempeñan un papel fundamental zapatos tipo manoletinas, espectaculares que podemos ponerlas para ir de paseo, a cenar o bien para una cita especial.

Pero si eres de las que les encantan los tacones, seguro que no podrás pasar sin alguno de estos encantadores modelos. Una fantástica colección centrada en complementos y fundamentalmente en calzados.

Los diseños parecen de vértigo, pero aún a pesar de ello son bastante cómodos… si nos damos un paseo por esta formidable colección veremos todo tipo de tacones desde plataformas que vuelven a llevarse, hasta zapatos de aguja, fiesta, para ir a la playa, de paseo, para la disco, para boda, para fiesta para todo! Unos diseños muy sexis que nos permitirán elegir entre un gran abanico de colores, texturas y modelos.

Por último te comentamos que podremos ver grandes diseños dentro de esta colección y unos estilos espléndidos retro, moderno, tradicional.. zapatos de todas clases, para todo tipo de mujer.

Colores vivos, estamapados geométricos y cuñas altas.. pero realmente zapatos muy cómodos ya que las plataformas hacen mucho.

Dejar respuesta