Colección Zara primavera-verano 2013

0
445

Buenos días amigas, hoy os dejo con algunas fotografías de la nueva colección de la conocida marca Zara que podremos disfrutar durante esta primavera – verano 2013

Si quieres renovar tu armario o bien comprarte algún conjuntito mono Zara nos da la oportunidad de ver su estupendo catálogo con prendas deliciosas y de lo más elegantes.

Las propuestas que Zara tiene para esta primavera – verano 2013 son de lo más interesante. Por ello vamos a echar un vistazo a algunas de las prendas que nos proponen.

coleccion

Esta estupenda firma hace protagonistas a los estampados, así que las amantes de éstos pueden ir preparando armarios y cajones porque entre los patrones encontraremos llamativas prendas a base de lunares pequeños con un estupendo aire barroco.

Ya estamos acostumbradas a la elegancia que desprende esta encantadora marca, por eso los vestidos que encontramos son llamativos y con una gran tendencia sesentera. De esta manera no nos extrañará ver algunos detalles como flecos.

Pantalones, blusas, faldas, vestidos y todo lo que necesites puedes encontrarlo en el nuevo catálogo que Zara pone a nuestra disposición. Disfruta de su nueva colección para primavera – verano 2013

coleccion zara

Por último os comentaré, sobre los colore que Zara propone para este año, un poco a cerca de sus tendencias.

Esta temporada veremos el impactante y llamativo color blanco, ideal para pieles bronceadas! No podrá faltar en tu armario prendas blancas.

coleccion zara

Pero los colores pastel recuperan su protagonismo este año. Zara apuesta por el verde como un tono elegante y estupendo para la primavera – verano 2013

Aquí os dejo algunas imágenes donde veremos modelos y preciosos conjuntos que Zara propone para esta nueva temporada.

Espero que os guste tanto como a mí y os sirva de inspiración quizás para sacar algunas prendas que las teníamos arrinconadas de otros años.

Amigas, espero todos vuestros comentarios. Muchas gracias por leernos!

zara

Foto: Zara

Dejar respuesta