Color menta para decorar una boda

Color menta es como se conoce uno de los tonos del color verde. El mismo está inspirado en el color que lucen las flores de menta. Hay muchos tonos aún dentro del color menta, así que si estás pensando en una boda veraniega, éste es un color maravilloso que se puede aprovechar para armar no solo la decoración, sino el atuendo del cortejo nupcial y la tarta de bodas.

color verde menta para bodas
Fuente: Xmas Locker

Decoración de boda color menta

Para las que quieren casarse en primavera verano y elegir un jardín o una boda en una casita de campo tan romántica y natural, el color verde menta es perfecto porque el mismo se une al colorido natural del lugar donde se celebre el evento. Además el verde menta combina bien con otros tonos de verde si quieres jugar con tonalidades pero también se ve perfecto con colores como el blanco del vestido de novia, así que podrás elegir unos zapatos para la boda en color verde menta y vestir al cortejo de bodas en vestidos verde menta.

Ventajas del color menta en decoración bodas

En las bodas queremos elegir colores que sean elegantes y muy atractivos, el color menta para decorar bodas es perfecto en ese sentido. Pero este color también es una magnifica forma de aprovechar las cualidades que todo color tiene, es un color relajante que invita a la reflexión y un color romántico. Lo que claro tiene su efecto en un evento tan emotivo como la boda. Además es un color luminoso y claro que es perfecto para las bodas veraniegas, porque además por eso mismo es un color fresco y cómodo en losa atuendos.

Tartas de bodas en color menta

Hoy en día no tienes que privarte de nada, en cuanto al color cualquiera que sea el que te gusta y si es el color verde menta, podrás elegirlo hasta para la tarta de bodas. Algo que se aparta dle blanco clásico y de tantos colores que se usan para bodas, así que si quieres tartas de bodas en color menta elige una tarta en tonos de verde menta o unos coquetos cupcakes en dicho color. Es un color fascinante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here