Color verde para la decoración de bodas, aunque ya el verde esmeralda no es más el color del año porque el mismo lo fue en el 2013 y fue el año en que triunfó en la moda y la decoración, sigue siendo uno de los más bellos colores y puede ser el color que elijas para la decoración de tu boda así como detalles esenciales de tu look, como en el ramo de novia o los zapatos de boda.

Decorar bodas con color verde esmeralda
Las bodas de la temporada veraniega se prestan estupendamente para aprovechar los más vibrantes colores en la decoración. Y la intensidad del color verde esmeralda es más que adecuada para una boda en una casita de campo o en una terraza, lo mismo que a orillas del mar. Realmente los colores como éste nunca pasan de moda y son perfectos para todos los detalles de la boda.
¿te gustaría aprovechar el verde esmeralda para decorar tu boda? piensa en las grandes ventajas de un color tan veraniego que igualmente se puede combinar con otras tonalidades del verde o con colores contrastantes como el blanco.
Elegir el color verde esmeralda para decorar
Aunque el atuendo nupcial es blanco, algunos detalles de la boda además de la decoración pueden ser muy atractivos si se lucen en verde. La corbata del novio, los recuerdos de la boda, la decoración de las mesas y hasta el pastel de bodas. La decoración de bodas en color esmeralda resulta muy elegante, y este color promueve un sentimiento de relax y alegría porque como todos los colores tiene cualidades en este sentido, que por qué no aprovecharlo en tu boda.
El ramo de novia y los vestidos del cortejo nupcial son perfectos para aprovechar el color verde esmeralda para la boda. El verde esmeralda es conocido en algunos lugares como un equivalente del color de la perla jade, denominado jade imperial, un maravilloso color. El verde esmeralda ha sido durante mucho tiempo aprovechado tanto en el mundo de la moda como la joyería y desde hace una década de manera recurrente en las bodas.