Detalles de boda baratos

Hoy en día desgraciadamente no podemos gastarnos dinerales en una boda y es que la crisis no ha hecho ahorradores a la fuerza. Si te quieres gastar poco dinero en tu boda este post te va a encantar. 

Hay que reducir gastos en todo lo que se pueda y una de las cosas en la que los podemos reducir es en los detalles que damos a los invitados en nuestra boda. Saca la manitas que llevas dentro y hazlos tu misma, últimamente se hace mucho y es que puedes hacer cosas super chulas y por muy poco dinero. Solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación, convencer a familiares y amigos para que te ayuden y ¡ponerlos manos a la obra!

3 ideas para regalar en la boda

  1. Un detalle para las chicas puede ser un anillo hecho con abalorios, aprende a hacerlos con algún tutorial y haz todos los que necesites. ¡Estoy segura de que a las invitadas les encantará este detalle tan femenino! Es super elegante y super barato, que hoy en día casi es lo más importante.

    anillos 1
    Fuente: cositinga
  2. Para los hombres un buen detalle puede ser una botellita de vino de esas que son pequeñas, graba el nombre de los novios y la fecha del enlace ¡y listo! También es un detalle muy barato y muy resultón , seguro que a los hombres que acudan a tu boda les encantará.

    2665962944 d4399efb9e z 1
    Fuente: contandoestrelas
  3. También puedes hacer tu propio licor, embotellarlo y ponerle una etiqueta donde ponga el nombre de los novios y la fecha del enlace. El limoncello es una muy buena opción, ya que se hace muy fácilmente y está buenísimo.

    5301469186 2c17f9f346 z 1
    Fuente. anokarina

Si no quieres gastarte mucho dinero en el detalle de boda para los invitados seguro que estas ideas te vienen genial. Saca la creatividad que llevas dentro para gastarte los justo, que en estos tiempos de crisis siempre viene bien ahorrar.

Ir arriba