Los regalos más originales del 2015

Si te gustan los regalos originales, tanto recibirlos como darlos, tienes que visitar la página de www.curiosite.es. En esta página puedes encontrar todo tipo de regalos y todos ellos super peculiarles. Como ya llega la Navidad te vendrá de lujo para que la persona a quien le regales tenga los regalos más originales de 2015. 

Ya sean regalos relacionados con la tecnología, con la decoración, con comida, con lectura… ¡todo lo puedes encontrar en Curiosite! A mi me encanta porque cada vez que tengo que buscar un regalo para alguien me la veo de arriba a abajo y la verdad es que me encanta todo lo que tienen.

Los 5 regalos más originales

Esta cajita de sushi me ha encantado, son gominolas que simulan a las bandejas de sushi. Es un regalo que le encantará tanto a mayores como a pequeños ¡dulce y original!

Esta bola del mundo de corcho te permitirá colocar una chincheta en cada lugar del mundo que hayas visitado. Además también podrás poner fotos, notas…. todo lo que puedes pinchar en este corcho tan original.

Una mascota de cartón que hace de estantería, cosa más rara imposible ¿pero y lo útil que es? además como decoración es super chula, la gente que te vea esta estantería tan peculiar ¡va a alucinar!

Si estás embaraza este calendario de cuenta atrás tan original te va a encantar. Si tienes que regalar a una embarazada este regalado es el ideal, seguro que le hace mucha ilusión y que lo disfrutará mucho.

¿Qué mejor regalo para este invierno que unas zapatillas bien calentitas? Tan calentitas que las puedes calentar en el microondas! Me ha parecido una idea genial para dejar de tener los pies fríos este invierno.

Ya sabes, si quieres regalos originales la página ideal es www.curiosite.es en ella podrás ver estos 5 y muchísimos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here