Vestidos de novia 2015 escote barco

Otro estilo nupcial son los vestidos de novia 2015 escote barco. Un diseño elegante que suele usarse en cualquier temporada pero mayormente en el verano porque al dejar descubiertos los hombros permiten que la novia luzca el bronceado o bien que se sienta más cómoda en un vestido más ligero.  Un escote que se usa mucho tanto en la moda para novias como en de la moda para fiestas.

vestidos de novia 2015 escote barco
Fuente: Rosa Clará

Vestidos de novia 2015 escote barco

Los vestidos de novia 2015 escote barco se harán ver en la próxima temporada como bien pasa cada año.  Y  eso debido a que es un estilo de escote que igualmente resulta favorecedor para la novia que tiene poco o mucho busto. Y también porque con él se pueden lucir bellos accesorios como un collar de bodas o unos  pendientes largos. El peinado también cobra protagonismo con este escote por lo que se debe aprovechar y lucir un recogido.

El de la imagen superior es un estupendo vestido estilo Sandrine, con escote barco, un vestido y cola de otomán, color natural, el lazo en la cintura, acentúa la belleza de este vestido simplemente maravilloso.

Vestidos de novia 2015 escote barcoa  quién los luce

vestidos de novia escote barco
Fuente: Rosa Clará

Los vestidos de novia 2015 escote barco, son elecciones elegantes e ideales para las novias pero las novias que se ven especialmente favorecidas con este estilo de escote son aquellas que tienen figura con forma de pera. Porque lucen con el mismo una imagen igualmente curvilinea pero más favorecida. También es un escote que viene bien a las novias que son bajitas porque las favorece haciendo ver ligeramente más altas.

Hay muchas opciones de este bonito escote dentro de los vestidos de novia de este 2015 en que podrás elegir uno de ellos si te gusta. Los escote barco, están presentes en todas las marcas de novia y las colecciones nupciales tanto de la primavera verano como las de otoño invierno. Así que siempre podrás elegir uno para tu boda.

Los de estas imágenes son bellos diseños que aprovechan el escote barco en los vestidos de novia 2015 de Rosa Clará.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here