5 complementos para una boda de invierno

Una novia que se casa en invierno necesita más complementos que una que se case en verano, y es que los necesita para abrigarse. La verdad es que cuanto más complementos más nos podemos lucir así que el frío no está reído con la belleza, es más, ¡están aliados!

Gorro o sombrero

Uno de los complementos que más me gustan para una novia es el gorro, no se suele usar y por eso le da un toque de sofisticación y originalidad. Irás divina sin pasar ni una gota de frío. Utiliza uno que te combine bien con el vestido, por lo menos en el color que es lo que más llama la atención.

Guantes

Los guantes si son un complemento que usan mucho las novias, dan un toque de elegancia y además nos abrigan, con lo cual es el complemento ideal para una novia de invierno. Estos de encaje tienen un diseño muy fino en color blanco.

Chaqueta

La chaqueta no puede faltar cuando hace frío así que las novias de invierno no vas a ser menos. Encuentra una que te vaya ideal con el vestido y hazte con ella. También son el complemento ideal para las bodas de otoño.

Abrigo

Los abrigos dan un toque de estilo mucho mayor de lo que te imaginas, elige un bonito vestido y un abrigo aún más e irás radiante sin pasar nada de frío. Este en color blanco es ideal para una novia de invierno.

Chal

La chaqueta la podemos sustituir por el chal y si no hace demasiado frío por el abrigo. Es un complemento diferente que hace que la novia vaya de lo más sofisticada. Si pensabas que solo eran para las invitadas ¡estás muy equivocada!

Si te casas en invierno seguro que estas cinco ideas te han venido genial, las he encontrado en www.zankyou.es, y es que se puede ir divina sin pasar frío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here