Ideas para envolver regalos en Navidad

Los regalos son un elemento que está más que presente en las Navidades y es que es una época en la que se regala mucho, ya sea por Papá Noel o por Los Reyes Magos. Pero no solo los regalos en sí son importantes, el envoltorio también lo es. Hoy os propongo unas ideas super originales que he encontrado y nos servirán para envolver los regalos de esta Navidad.

El reno

Envolver un regalo con forma de reno es más fácil de lo que te imaginas. Primero envuelve el regalo con papel de color marrón clarito, una vez que lo tengas envuelto pégale dos ojos y una nariz (la nariz puede ser un pompón rojo, una bola de plastilina…) y una sonrisa que puedes hacer con un folio de color negro. Para hacer los cuernos puedes usar limpia-pipas de color rojo y darle la forma que quieras. ¡Así de fácil es!

regaloreno

Papá Noel

Para hacer el regalo en forma de Papá Noel también tienes que envolverlo con papel de color marrón clarito. Luego cubre la parte que se vaya a ver con folios de color rojo y coloca en el centro una tira de color negro para simular el cinturón. Haz unos círculos con el folio de color negro para los botones y haz una barba en un folio blanca, luego pégalo todo ¡y ya tienes tu regalo con forma de Papá Noel!

Con cinta decorativa

Con cinta decorativa gruesa y con un diseño navideño puedes hacer un regalo super original. Envuélvelo con papel marrón y colócale la cinta de tal forma que quede como las típicas de regalo, que la cinta rodé por dos lados la caja. Anúdala haciendo un lazo ¡y listo!

Se trata de envolver los regalos dándoles una temática navideña, es decir, envoltorios con forma de reno, de Papá Noel… Es una manera muy original de envolver los regalos y a los niños les encantará, por eso estas ideas son perfectas para envolver los regalos de los más pequeños. En el siguiente vídeo puedes ver lo bien que queda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here