Tocados para novias elegantes

Tocados para novias elegantes, ya sabes que parte importante de la imagen nupcial es elegir un bonito y elegante tocado. Aunque algunas novias prescinden de ellos, los mismos tienen algo más que un uso decorativo, son para sujetar el  velo de novia. Si vas a comenzar a ver opciones para tu tocado de novia, te tenemos algunas preciosas sugerencias que no dudamos  ¡van a encantarte!

tocados para novias elegantes
Fuente: Tocó Tocados y complementos

Tocados para novias elegantes

Los tocados para novias vienen en varios estilos que responden claramente, a los variados gustos de novia.  Y claro que deben combinar con el diseño del atuendo nupcial que quieres llevar. Si tienes un vestido clásico elige un tocado de novia romántico y en blanco puro, pero si tienes algo ultramoderno o un diseño de novia estilo sirena debes elegir un tocado para novia que siga la misma tendencia.

El tocado para novia de la imagen superior, es un maravilloso turbante, ya sabes que ésta es una alternativa perfecta para un vestido de novia lleno de glamour. El mismo es un turbante bandeau en sinamay silk, plumas de gallo y avestruz, y florecillas de terciopelo, todo en crudo, lo que se dice algo espectacular para tu gran boda.

Tocados para novias elegantes y modernas

tocados para novias elegantes
Fuente: Tocó Tocados y complementos

La elegancia total que demanda un evento de boda, parte de la elección de cada detalle del atuendo nupcial. Así que el tocado no es menos importante y debes tomarte tiempo para elegir entre tocados para novias elegantes y modernas que respondan a tu gusto personal y al estilo de vestido que llevarás. Para ello, no te limites a ver unos cuántos elige dentro de las muchas opciones de tocados en distintas marcas que puedes encontrar.

El de la imagen superior, es otro encantador estilo de tocado, diseñado  en tiras de sinamay blanco con tul rejilla con strass, que se puede colocar de diferentes formas.

Comprar tocados para novias elegantes

tocados para novias elegantes
Fuente: Tocó Tocados y complementos

Realmente encontrarás mucho en cuanto a tocados de novia, hay preciosos diseños como este casquete en sinamay blanco con formas onduladas y plumas en gris claro. Y claro, tú debes elegir el mejor porque debes lucir como la novia inolvidable.  Estos tocados los hemos visto en la web de Tocó Tocados y complementos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here