Colorea tu Pelo. Tendencias Color verano 2012

0
2246

Amigos, hoy en Amor.net nos adelantamos para brindarte las nuevas tendencias, en cuanto a color de cabello se refiere, para el próxmo verano 2012. Las mechas tipo californianas u Ombré Hair, vuelven a estar de moda!

Esta tendencia la vamos a ver mucho para el próximo verano. Estas mechas consisten en aplicar un tono oscuro en las raíces e ir pasando gradualmente a un tono más claro en las puntas. Este efecto busca imitar al de los rayos solares, da más iluminación al rostro y mucho más contraste al cabello.

Son muchas mujeres las que siguen esta tendencia… entre ellas la mayoría suelen ser rubias, pero podemos aplicar el cambio en cualquier tipo de color y cabello. Piensa que cada cabello es un mundo y esta es una técnica muy personal, es decir, no a todos queda bien el mismo color de cabello, por lo tanto tenemos que consultar con un profesional antes de actuar. Piensa en tu color de piel y ojos… es algo muy importante.

Si no te atreves con este look tan contrastado, quizás te interese consultar a tu colorista para saber qué alternativas te recomienda para poder generar un efecto parecido, pero más suave. Son muchas las celebrities que se han apuntado a este estilo!

Además de las mechas californianas, otro color que vamos a ver mucho es el negro. Intenso, elegante y de toque sensual y distinguido… este es un color que no todo el mundo se atreve a poner. Con aire sexy y misterioso, elegiremos los negros más azulados para el próximo verano 2012.

Recuerda que pasar de un cabello claro a un cabello oscuro es de lo más sencillo que hay… pero tienes que estar segura de querer un color tan oscuro. El negro es un color muy sencillo de mantener, además dura más tiempo que otros colores y tonos.

Como entre contrastes anda el juego, el otro color que se suma al carro de la moda para el próximo verano 2012 es el rubio platino. Este color se caracteríza por tonos extremos y muy llamativos. Busca un tono platinado y, si tu piel es muy blanca, procura que sea más cerca del cabello blanco, que del amarillo.

Estos dos últimos looks son bastante atrevidos, así que has de estar muy segura de lo que haces. Por último recuerda que si tienes la piel bronceada o quizás no te atrevas a aplicarte este color tan claro, siempre podemos optar  por tonos más caramelo.

 

Dejar respuesta