Cómo elegir el bouquet de flores

Elegir el bouquet de flores que llevarán, como novias, requiere de una atención cuidadosa, de modo que todo coincida con el estilo personal propio.

13

Como primera recomendación, tienen que tener en cuenta el tamaño de su figura, ya que si son de figura pequeña, tienen que elegir un ramo de flores que también sea pequeño. Hay unos ramos de flores que resultan ser encantadores a la vista, porque llevan entrelazados hermosos senderos de plata o de oro, además de hiedra alrededor del borde.

Cuando la novia tiene un cuerpo más grande, puede llevar un bouquet más grande, pero es aconsejable que también elijan un vestido de novia con un diseño más bien plano, así no competirá el vestido con el bouquet.

También hay que considerar el cutis y todas las opciones que les dé el maquillaje. Una piel mas pálida, no debería ir con flores de un color muy oscuro, ya que correrían el riesgo de verse desabridas y desteñidas. Las pieles pálidas deberían llevar unas flores en tono rosa, champan o rosa pálido.

El estilo de vestuario también debe guiar al estilo de ramo que lleven. Un vestido con forma tradicional con falda puede llevar un ramo impresionante, mientras que un vestido contemporáneo debe llevar un bouquet más discreto, ya que un ramo de flores más grande podría ir en detrimento de la elegancia y sencillez de la ropa.

Quizás el mejor consejo, es que les puede dar un florista, que tiene mayor afinidad con los colores y formas, ayudando a seleccionar las flores más adecuadas que complementen su estilo, vestido y tema de la boda. También es bueno que el florista conozca el lugar donde se hará la boda, para que haga trabajar su imaginación y les pueda proponer arreglos de buen gusto, de acuerdo a lo que quieran conseguir con sus invitados.

Si el plan es llevar también algunas flores en el pelo, lo mejor es que le lleven al florista, una foto de las flores que quieren tener en su pelo.

Vía/ Myweddingflowerideas, Foto/ w-weddingflowers

Ir arriba