Cómo endurecer las uñas

0
690

Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaré sobre un par de sugerencias que puedes tomar para que tus uñas estén más duras.

Hay muchas personas que tienen este problema, que sus uñas son quebradizas y se rompen fácilmente. Esto es un problema cuando tratamos de tener la uñas largas.

Normalmente cuando esto sucede las uñas bien se capean y se rompen o simplemente se rompen. Sabrás que tienes uñas demasiado blandas cuando puedes doblarlas fácilmente!

manos

Pero afortunadamente en el mercado se pueden encontrar muchos productos para que nuestras uñas gocen de una dureza óptima.

Pero si no quieres probar ninguno de estos productos y prefieres elementos naturales, hoy te dejo un par de trucos que te serán de mucha ayuda.

Te gusta la manzana? Ahora no es para comer, es para tus uñas.. si las sumerges en un bol con vinagre de sidra de manzana, verás como poco a poco las notarás más duras. Intenta hacer esto de vez en cuando y comprobarás que se endurecen, dejando de ser tan frágiles como eran.

Otra estupenda sugerencia es el aceite de ricino. Si echas unas gotas de limón, en el aceite y sumerges las uñas, verás un estupendo cambio.

Es muy bueno, para hacer esto de manera habitual procura mantenerlas dentro durante 8 minutos cada día.

El aceite de ricino contiene mucha vitamina E y esto es genial para nuestras uñas. Es bueno hacer esto hasta ver los cambios que vamos teniendo, durante los siguientes días.

Los remedios naturales también son efectivos, pero es cierto que debemos tener paciencia y hacer tomarlas en serio. Debes seguir con el truco que quieras todos los días, es de esta manera cuando verás y notarás los resultados.

Espero que todas aquellas personas que buscaban un poco de información a cerca de cómo endurecer las uñas, les sirva este artículo.

Gracias!

Foto: isishairandbeauty


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here