Cómo hacer máscarilla de avena

Buenos días amigos, en el espacio de hoy te cuento como hacer una estupenda mascarilla natural, para paliar las arrugas y líneas de expresión.

Es bueno cuidar la piel y la mejor solución es darle todo aquello que nos pide como hidratación y limpieza, para mantenerla lo más sana posible.

En el mercado hay muchos productos que nos van a ayudar en esta tarea, pero también podemos hacerlas de forma natural.

mascarilla-avena.jpgHoy por ejemplo te cuento como hacer esta estupenda mascarilla a base de ingredientes naturales. Es muy buena para el cutis, para la piel en general y para las arrugas y líneas de expresión.

Algo importante que os comento es que esta marcarilla, tal y como la haremos hoy, se recomienda especialmente para pieles secas.

De esta manera la mascarilla de avena se hace con algunos ingredientes como la leche entera caliente. Pon un poco de leche en una cacerola y calientala junto a los cereales.

Cuando esté echa una pasta, la dejamos enfriar y así podremos aplicarla en el rostro. Es muy fácil puedes hacerlo con la mano.

Para ello lávala bien y luego ve aplicando en el rostro la masa que se ha hecho. Como la masa no queda muy consistente, intenta aplicar la mascarilla estando tumbada.

Así nos quedaremos durante 10 o 15 minutos, intenta relajarte para que el tiempo pase más rápido y la mascarilla actúe mejor.

Para eliminarla del rostro, transcurrido este tiempo basta con hacerlo con un paño mojado en agua fría.

Si eres constante verás los resultados. Esperamos que te animes a hacerla y que nos cuentes!

Foto: labellalatina.net

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here