Este verano se lleva el estilo de collar grande y voluminoso. Hoy queremos compartir contigo un DIY de lo más original y sencillo, ¡hecho con botones! Elige los colores que más te gusten y… ¡manos a la obra!
Un collar hecho por nosotras mismas puede ser una manera de llevar un accesorio único, exclusivo y que no veamos otro igual. Por eso, hoy os proponemos la idea de hacer este collar tan original y lucirlo con el look que más os guste, ¡pega con todo!
En primer lugar vamos a hacer una recopilación de todos los botones que vayamos a utilizar. Una idea original es ir decolorando el collar, o hacerlo en forma de Arco Iris. También existe la posibilidad de hacerlo con dos colores o multicolor, como veis, ¡las posibilidades son infinitas!
Vamos a ordenar los botones en el orden que lo vayamos a colocar. Ahora lo que vamos a necesitar serán dos cuerdas por las que meter los botones, lo haremos doble por el hecho de que el centro de los botones tiene más de un agujero.
¡Es muy divertido! Además, no vamos a necesitar un cierre convencional, sino que podemos incluso hacerlo con un botón más, será más cómodo para vosotras.
Iremos enhebrando los botones uno a uno. Puede parecer un proceso largo, pero en realidad es adictivo y no se tarda nada, ¡podemos jugar con nuestra imaginación! Además, podemos hacer no sólo collares, sino que también existe la posibilidad de hacer pulseras con este diseño.
Para finalizar, haremos un nudo en un extremo y colocaremos uno de los botones en otro, esto hará que podamos introducir el botón en el nudo, haciendo éste de cierre. Debemos asegurarnos de que el nudo está bien apretado y no se desliza, ¡para que no se nos caiga!
Y, ¡listo! Ahora tenemos un bonito accesorio que lucir hecho por nosotras mismas.
Vía|HubPages