Cómo iluminar el rostro con una mascarilla casera

Hoy os propongo iluminar el rostro con una estupenda mascarilla casera. Hecha a base de ingredientes naturales, obtendrás una luz en la piel que la hará mucho más radiante y bella. A veces con el paso del tiempo y el maltrato a nuestra piel, debido a diferentes factores, se pierde parte de esa iluminación que teníamos.

como iuminar el rostro

Si buscas de nuevo aportar brillo e iluminar el rostro, esta mascarilla natural que dejo a continuación te aseguro que te encantará. Una extraordinaria mascarilla que debolerá parte de la belleza a nuestro rostro, será ideal para tratar la piel antes de la boda (si vas a casarte)

INGREDIENTES (mascarilla hidratante)

– 4 fresas

– 2 cucharadas de avena en polvo

– 2 cucharadas de miel

PREPARACIÓN

El primer paso es tomar un recipiente y mezclar todos los ingredientes, la avena, la miel y las fresas; éstas últimas las puedes cambiar por frutillas, si lo prefieres, que tendrán el mismo resultado. La pasta que hemos de lograr deberá ser bien consistente,  aplastando y moviendo hasta que sea homogénea.

Esta espesa pasta la aplicamos en el rostro, por toda la cara. La puedes echar en forma de masajes circulares y dejar una pequeña capa. También os comento que se puede aplicar en la zona del cuello. Una vez lista, échate en el sofá o la cama durante un cuarto de hora o 20 minutos. Luego podrás eliminarla de la cara.

Para quitarte esta mascarilla, recuperadora de brillo e hidratante, deberás hacerlo con agua fría. Suavemente elimina todo los restos de la mascarilla y listo. Al estar hecha con ingredientes naturales e hidratantes, tu piel lo notará enseguida.

Tu piel agradecerá que la cuides y aportes los nutrientes que necesita, ya que con el paso del tiempo va perdiendo parte de sus propiedades. Esta mascarilla puedes echarla más de una vez a la semana, dependiendo del resultado que vayamos obteniendo. La hidratación y la luminosidad es algo que no debemos perder, por ello mascarillas como estas son muy efectivas.

foto: makeup

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here