Cómo llevar el velo: velo sobre la cabeza

velo1

¿Ya has pensado si vas a llevar velo en tu boda? La verdad es que el velo es uno de los complementos de novia que más estilo aporta al conjunto del look, puesto que es una de las partes más importantes del estilismo de una novia. Por eso, si al final te has decidido por llevar velo, tendrás que elegir bien cómo llevarlo.

La verdad es que hay una gran cantidad de opciones y posibilidades a la hora de llevar el velo, desde las más tradicionales hasta las más actuales, luciendo el velo estilo pirata, o como lo llevaba la mujer de Iniesta en su boda, anudado a un lado.

Pero si todavía estás buscando inspiración porque no tienes muy claro cómo llevar el velo en tu boda, puede que esta idea te guste. Lo ideal es elegir un velo en tul de seda, para que tenga mucha caída, y colocarlo sobre la cabeza, dejando que caiga libremente a los lados.

En esta imagen, puedes apreciar cómo queda:

lado

¿Te gusta la idea? La verdad es que es ideal para darle un estilo femenino y romántico a tu look de novia, y combina a la perfección con un peinado sencillo, simplemente con el pelo suelto o con las puntas onduladas. Sin duda, una buena opción para novias románticas, que buscan un estilo sencillo y muy femenino.

Vía| Ruffled Blog

Últimos artículos

Scroll al inicio