Cómo maquillar los labios

Buenos días amigas, hoy os dejo unos pequeños consejos para aprender a maquillar los labios.

Son sencillos, fáciles de seguir y con ello conseguiremos lucir esta parte del nuestro rostro.. ideal para las fechas que entran con las vacaciones, fiestas y aquellas que puedan aprovechar para salir a la calle.

Si aún dudas de cómo maquillar tus labios, con estas pequeñas sugerencias, seguro que mejorará mucho tu look.

labios

El maquillaje hace verdaderas maravillas y con el puedes corregir ciertas zonas de tus labios que no te gusten.

También te ayudará a realizar las que si te gustan. Aprovecha si tienes unos labios carnositos para aplicar un poco de brillo, esto los hará más apetecibles.

También puedes ayudar a que tus labios parezcan más o menos gruesos, en función de lo que quieras.

Si piensas que tus labios son demasiado gruesos y quieres afinarlos un poco, basta con tomar un perfilador dos tonos más oscuros que tu piel o uno.

Con el perfilador dibuja el contorno de tus labios, tanto por arriba como  por abajo y luego ve difuminando el mismo con un bastoncillo.

El bastoncillo o algodón deberá estar un poco impregnado de tu base de maquillaje. También puedes utilizar un tono de lápiz, para hacer esto, de color beige rosado.. todo por el interior del labio.

Si tu pelo y piel son oscuras, puedes ponerte colores fríos y los rojos en toda su gama.. además el cobrizo también te irá muy bien.

Para aquellas que tengáis el pelo y el color de piel más blanco, es perfecto si utilizas tonos como rosa palo o un cobrizo bonito.

Piensa además en lucir unos labios sanos, suaves y sin pequeños pellejos. Para ello hidrátalos bien diariamente y utiliza barras exfoliantes.

Hasta aquí los pequeños consejos, espero que os ayuden y siendo de utilidad para tener unos labios bien maquillados.

Foto: busybeingbrilliant

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here