¿Cómo organizo las mesas de mi boda?

0
368

Está claro que muchas veces cometemos errores sin querer y estas cosas en una boda son algo más relevantes que en otras ocasiones ya que una vez que tenemos el restaurante donde celebremos el gran día del enlace, el menú, el vestido, el coche, la iglesia, etc. aparecerá una cuestión que a veces es difícil de solucionar: la colocación en las mesas de los invitados.

En muchas ocasiones esto no muestra un problema para los novios ya que en bodas más pequeñas y familiares suelen estar entre 20 y 40 personas lo que se traduce en una gran reunión de familia muy cercana y con los amigos más íntimos, todos se conocen y no existe motivo de disputa, sólo de celebración  por el enlace del nuevo matrimonio.

Lo habitual no suelen ser estos tipos de celebraciones tan íntimas y en una boda convencional la media de invitados oscila entre 100 y hasta 300 personas. En este caso la celebración no deja de perder su encanto pero se convierte en una boda más social que familiar ya que además de los familiares que suelen ser la mayoría de ellos acudirán amigos, compañeros de trabajo de nuestros padres, de nuestra empresa, etc. y a veces las relaciones personales entre los invitados pueden causar algún conflicto.

Para ello te recomendamos que hagas un par de pruebas por escrito y analices cada mesa con sus diferentes invitados, es decir, que si a tu boda acuden dos amigos tuyos que han terminado su relación mal y que a su vez tienen amigos en común divídelos en dos mesas para evitar cualquier tipo de problema durante el banquete, no te arrepentirás y todos celebrarán relajados vuestro enlace.

Fuente: boda estilo


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here