Complementos ideales para invitadas de boda

Existen ciertos complementos y accesorios que podrás lucir a la hora de asistir a una fiesta. Hoy nos referiremos a los complementos ideales para invitadas de boda que son tendencia esta temporada.

Bolsos para fiestas

invitadas de bodas
Fuente: Emilio del Prado

Los bolsos para fiestas que los distintos diseñadores presentaron esta temporada se caracterizan por ser elegantes, sofisticados. En la mayoría de los casos pudimos ver bolsos en colores pasteles, como un rosa suave o un celeste, obviamente que el color de bolso que vayas a elegir dependerá del resto de la indumentaria. Estos tonos claros son perfecto para ser usados en las bodas celebradas en la primavera.

Elie Saab ha presentado unos muy bonitos modelos, algunos de ellos con forma rectangular, o forma circular, pero siempre de un tamaño pequeño, con incrustraciones de joyería y partes metálicas.

Otra colección en la que se pudieron ver unos bonitos bolsos de fiesta es en la de Giorgio Armani. Esta prestigiosa firma italiana ha presentado algunos modelos redondos con un excelente diseño, algunos modelos se presentan con apliques de brillantes en toda su superficie. Estos bolsos están creados para ser usados con alguna de la prendas que conforman su colección primavera / verano 2015.

Si vas a lucir un estilo más romántico nada mejor que escoger entre los modelos presentaos por Oscar de la Renta, la forma ofrece un importante catálogo con diferentes modelos, muchos con algunos detalles en flores y piezas de joyería.

Anímate a usar un canotier

El canotier es uno de los accesorios ideales que pueden lucir las invitadas de boda, especialmente en los eventos que se llevan a cabo durante el día. Este tipo de sombrero te dará un aspecto elegante, distinguido.

Este modelo es de paja y cuenta con una copa recta y un ala corta rígida. En la mayoría de los casos son adornados con elementos muy femeninos, como flores, redecillas, cintas, todos estos detalles deberán combinar con el resto de la indumentaria.

Volvieron las faldas con volumen

invitadas de boda
Fuente: Mario Sanchez

Si estas invitada a una boda y no quieres usar un vestido puedes elegir alguna falda con volumen, las que están nuevamente de moda. Este tipo de falda fueron usadas en la década del 40 y del 50, ahora las podemos volver a ver, pero con distintos diseños y estampados. Además, dependiendo de la tela que escojas, podrán tener más o menos volumen.

La cintura deberá estar marcada lo más posible, el largo es apenas por debajo de la rodilla, si bien algunos modelos se presentan más cortos no quedan muy bien por su corte. Este tipo de falda tiene la ventaja de ser fácil de combinar, podrás usarlas con algún top que marque tu silueta, si bien algunas mujeres se animan a usarlas con blusas con vuelo esta alternativa no queda muy bien en todos los cuerpos.

Las pamelas siguen siendo una elección clásica

Las pamelas son ideales para usarse en las bodas que se celebran por la mañana. Los expertos aconsejan no quitarlas hasta que abandones la fiesta, salvo que sea un modelo demasiado grande. Recuerda que si te tienes que sentar a una mesa a comer el uso de sombrero no es del todo adecuado.

El femenino tocado

invitada de boda
Fuente: Jose Antonio Nuñez

El tocado es un accesorio muy femenino, tiene la ventaja de poderse adaptar a todas las fiestas de boda y a todos los estos de ropa que vayas a lucir. Elige siempre un modelo que sea cómodo y práctico de llevar ya que no tendrás que quitarlo en toda la fiesta. El peinado que vayas a lucir ese día dependerá del tipo de tocados elegido.

Coronas de flores, una opción bien primaverales

invitada de boda
Fuente: Santi Villamarin

Este tipo de complemento esta muy de moda, especialmente para las bodas que se celebran durante la primavera y de día, salvo algunos modelos en tonos especiales y con brillo creados para la noche. Lo ideal es lucirlos en las bodas rurales o campestres y combinarlos con algún vestido acorde al estilo de fiesta, pero con algo de personalidad podrás aprovechar y lucirlo en otras ocasiones.

Diferentes collares

Si quieres lucir algún collar para la boda recuerda que los de gran tamaño son para los vestidos más simples y sencillos, así podrás resaltar el modelo dándole un toque diferente, los modelos deberán ser elegantes, que llamen la atención.

Pashmiras, chaquetas y chales

invitadas de boda

Fuente: Nacho Pintos

Entre otras variedades de prendas que te servirán para cubrir los hombros en la iglesia y protegerte del frio al finalizar la fiesta encontramos las Pashmiras, chales y chaquetas, gracias a ellas podrás tener un look muy femenino y distinguido.

Esperamos que los consejos que te hemos dado te hayan sido de utilidad. Recuerda que no siempre es necesario gastar una fortuna para lucir estupenda en una boda, en muchas ocasiones bastará con tener buen gusto y saber combinar o reciclar algún viejo complemento que tengamos en nuestra vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here