Concuros de Cartas de Amor Enamora 2011

0
696


Hoy quiero hablaros de una iniciativa que me ha llamado mucho la atención. Se trata de la celebración en Jumilla de “Enamora 2011, Feria del Amor”.

Me parece una idea fascinante, que además de hacer ferias de comercio, de bodas, de turismo, etc, se le dedique una feria a el “Amor”.

Pero además de la celebración de esta feria, también quería comentaros que el Ayuntamiento de Jumilla con motivo de la celebración de esta feria y por supuesto de la proximidad de San Valentín, convoca su III  Concurso de Cartas de Amor. Y os cuento lo del concuros por si os interesa participar, ya que muchos de vosotros nos habéis enviado vuestras cartas de amor para que las publiquemos igual os apetece presentarla a este concuros, y quién sabe igual con un poco de suerte hasta ganáis.

El plazo para presentar las cartas de amor es el 7 de Febrero a las 20,00 horas, así que si tenéis pensado participar podéis mirar las bases del concurso La agenda de Jumilla (pinchando en el enlace).  La carta no tiene que ser necesariamente de amor, también puedes usar temas como el deseo, pasión, odio, desamor, enamoramiento,…

Para incentivaros un poco os pongo los premios que el Ayuntamiento de Jumilla dará a los ganadores del concurso:

1º Premio: Alojamiento para dos personas en un Hotel de Jumilla, cena para dos personas y un rollo de amor gigante (tamaño roscón) además de una botella de vino dulce de la zona.

2º Premio: Cena para dos personas y un rollo de amor gigante (tamaño roscón) además de una botella de vino dulce de la zona.

3º Un rollo de amor gigante (tamaño roscón) además de una botella de vino dulce de la zona.

Lo del rollo de amor gigante no se muy bien qué es pero seguro que está muy bien, ¿ os atrevéis a participar?

Dejar respuesta