Consejos para seleccionar tus accesorios

En el día de la boda, son los pequeños detalles los que hacen que ese día sea perfecto. Aquí veremos algunos consejos para sacarles el máximo de partido a tus accesorios.

13

Sujetador:

Antes de comprar un sujetador, asegúrate de que la prenda sea reembolsable en la tienda. Lo mejor es conseguir varios sujetadores en la tienda para poder probarte junto a tu vestido. Cuando te pruebes tu sujetador, muévete y baila con él, tratando de simular todos esos movimientos que tendrás en el día de la fiesta. La idea de todo esto es cerciorarte que tu sujetador no se ve cuando lo tienes puesto con tu vestido.

Lo mejor es que te pruebes el conjunto completo de ropa interior antes del día de la boda, de modo que tus muslos no se vayan a estar marcando por debajo del vestido en ese día tan especial.

Las medias:

Es típico que las medias se corran en medio de una fiesta, por lo que una buena manera de ir bien preparada a tu boda, es llevando dos pares de medias, uno puesto y otro en tu cartera. No pierdes nada.

Otro truco imprescindible es tener una botellita de esmalte transparente a mano por si tus medias se corrieran.

Velo:

Siempre hay que mirar cómo luce el velo por la espalda. Lo mejor es elegir un velo simple, de una o dos capas de tul.

A mayoría de las novias se saca el velo recién cuando se realiza el primer baile. Si se quitan el velo antes de la recepción, van a aparecer en las fotos sin él, y eso incluye el momento de corte de la torta incluso.

Vía: Wedding.theknot

Ir arriba