Consejos para vestir

0
1228

Queridos amigos hoy en Amor.net les mostramos algunos consejos o tips para vestir un poquito mejor. Si necesitas algunos conejos a la hora de vestir, aquí te dejamos algunos que quizás puedan servir de gran utlidad.

Estos tips de modas deberemos tenerlos presente día tras día… para ir a gusto con nosotros mismos deberemos comenzar a saber qué podemos usar, qué nos conviene utilizar, cómo , cuándo y dónde vamos a utilizarlo.. todas las prendas no valen para una misma ocasión.

Debemos tener en cuenta que hay algunos modelitos que son para salir por la noche, tipo prendas con brillo… a una cena sí, ponertelo para salir a dar una vuelta a las 16 de la tarde.. como que no!

Debemos ser conscientes del cuerpo que tenemos y saber qué tipo de colores, prendas y estilo nos sienta bien utilizar. Siempre deberemos buscar cierto equilibrio en nuestro atuendo.

Por ejemplo las prendas con algún tipo de dibujo o estampadas, prendas con colores demasiado chillones… etc.. se combinarán con otra prenda más sobria, en colores lisos.. de esta manera evitamos salir demaisado recargadas.

Imagina que si tus pantalones son estampados, la parte de arriba será lisa y buscaremos complementos en el tono de los pantalones… si tenemos una camiseta en color fucsia, intentaremos contrarrestar o equilibrar tanto color con una falda un poco más sobria o de un color más apagado u oscuro.

Algo que  debemos hacer, si no tenemos, es la idea de formar curvas falsas… pues si tienes un problema de falta de cintura, por ejemplo, lo solucionaremos con un bonito cinturón ancho.. estos se encuentran muy de moda. Estos cinturones vamos a utilizarlos sobre la parte de arriba en blusas y vestidos…

Por otro lado si el problema es que eres algo bajita y además tienes algunos kilos de sobra… siempre vamos a utilizar cinturones finos… pues sino pareceremos aún más bajitos y con más kilitos.


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here