Consejos para vestirse en las bodas

Con la recién pasada fiebre de boda real, se ha remecido el mundo de las novias, y ya es el momento de pensar en la etiqueta para el traje de boda y de invitadas. Aquí van los consejos de un diseñador que sabe cómo darle estilo al traje de novias y al de las invitadas.

27

Bodas al aire libre: El equipo de la novia puede ser un poco más creativo que si la boda se celebrara en la iglesia, pero como referencia, nunca usen nada muy revelador y eviten usar el negro si la boda es de día. En su lugar, prefieran los estampados florales y los tonos pastel, si son invitadas. Los zapatos tienen que ir a tono, así que un rotundo no para los tacos altos si la boda será sobre pasto.

Un toque de formalidad: Una ceremonia religiosa seguida por una recepción formal requiere de un código de vestir un poco más estricto. Sin embargo, esto no significa que tengan que sacrificar su propio sentido estilo. Sólo eviten los vestidos sin mangas o escotes atrevidos si van a una ceremonia religiosa, o lleven  una chaqueta o abrigo elegante que les cubra los brazos.

Simpleza elegante: En las bodas está siendo cada vez más aceptado el uso de vestidos blancos sin ser la novia, pero cuidado con que desde lejos parezcas novia, hay que añadir toques diferenciadores a tu vestido para que no te confundan con ella. Un lazo negro puede ayudar, pero no deben exagerar con los accesorios negros. Lo mejor es ir vestida simple y elegante.

Vía: Rotoruadailypost, Foto: Raybanstore

[poll id=»3″]

Ir arriba