-

Consejos rápidos de belleza

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunos consejos rápidos de belleza.. ideales para aquellas de nosostras que tengamos que salir con urgencia.

Recuerda que tengas prisa o no, hemos de tener cierto mantenimiento para mantener la belleza natural de nuestro cuerpo.

El rostro, el cabello, el cuerpo.. todos son puntos a favor si les haces un mantenimiento básico diario. No es cuestión de que estés cuatro horas arreglándote, la cuestión es realizar ciertas tareas básicas.

mujer

Luego has de intentar crear estos hábitos para hacerlos de forma diaria, así no tendrás que dedicarte a fondo más que de vez en cuando.

Una idea estupenda es que todas las mañanas, después de despertar.. ve al baño y pon tus manos debajo del grifo.. llénalas y aplica ésta en el rostro.

No pasa nada porque esté fría, es mejor que la caliente para tonificar la piel. Recuerda que el agua caliente es estupenda, pero la piel se tonifica mejor si la lavas con agua fría.

Además el agua de esta temperatura, ayuda a cerrar poros y hace que nuestra sangre circule.

Hay zonas de tu cuerpo que se verán más resecas dependiendo la época del año y los años que vayas cumpliendo. Algunas de estas zonas son los codos, los talones, pies, algunas zonas de la cara, las rodillas..

todas estas zonas pueden tender a resecarse, para ello procura utilizar crema hidratante en esos puntos. Si tienes la piel grasa, utiliza un humectador o la crema que necesites pues que tengas la piel de este tipo.. no significa que no se pueda reciclar.

A parte procura mantener un poco tus cejas, no las descontroles del todo.. no hace falta que todos los días las retoques.. pero no las dejes durante semanas. Cuídalas un poco!

Si no te da tiempo a depilarlas, puedes mojar tu dedo en un poco de laca y añadirla a tus cejas. Verás que se mantienen peinadas todo el día.

foto; gemmagazineli

Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Tendencia en peinados de novia 2020

Este año se llevan los recogidos, las coletas altas y bajas, y los acabados naturales. Si buscas el mejor peinado, para lucir en un...

Cómo elegir la mejor música para una boda

Realmente es complicado elegir la música para una boda. Con tantos temas y tipos de la misma es importante regirte con cierta organización para...

Tendencia en accesorios y complementos para novia 2020

Si te casas este año y buscas complementos para novia 2020 y las últimas tendencias, echa un vistazo a este artículo. Complementos para novia 2020:  tocados nupciales Se llevan las perlas Amigas...

Tendencia en maquillaje para novias 2020

Tú lo que anunciar será todo un acontecimiento el día de tu boda por ello todo, desde el vestido hasta los zapatos pasando por...

Hermosas frases de amor para las invitaciones de boda o donde quieras

En el artículo de hoy te proponemos una lista de frases de amor para que incluya hs de alguna manera en el día de tu boda. Además te proponemos varias ideas...