Crema casera para mantener a raya la celulitis

cafe

¿Quieres mantener a raya la celulitis? hoy te dejo cómo hacer esta crema casera, especialmente indicada para disimular la aparición de la piel de naranja. Si haces por llevar una vida sana, hacer  algo de ejercicio, dar masajes a las piernas cansadas y (si tienes mala la circulación) evitar utilizar prendas demasiado apretadas.. verás como mejora la apariencia de la piel.

cafe

Hay personas más propensas que otras a padecer la típica celulitis, que dicho está las hay de diferentes grados. Pero siempre se puede hacer algo, para que no vaya a peor.. por ejemplo algunos ejercicios que influyan más en la zona donde padecemos la celulitis; comer alimentos saludables y con menos contenidos en grasas y beber mucha agua.

También es esencial utilizar algunas cremas, en el mercado puedes encontrar buenas marcas que te ayudarán a difuminar la dichosa piel de naranja.. pero también puedes hacer tu propia crema casera ¿quieres saber cómo? aquí te dejo los ingredientes y la preparación. Si te la hechas de forma habitual, en las zonas más afectadas, comprobarás que va mejorando el aspecto con el paso del tiempo.

INGREDIENTES

– 3 cucharadas de miel
– 2 cucharadas de aceite de oliva
– 2 tazas de café molido preparado
– ½ taza de sal marina o azúcar

A la hora de preparar la crema anti celulitis, basta con mezclar el café con el azúcar. Luego echa el aceite y sigue removiendo (debes mezclar muy bien) Luego añade las cucharadas de miel y listo, ya tienes la crema para las zonas que más lo necesites.

Para aplicar la crema sobre la piel, ésta debe estar limpiar por lo que puedes hacerlo después de la ducha o del baño. Aplica la crema mediante un masaje, que debes hacerlo con movimientos circulares.. esto hará que la crema penetre mejor en las zonas a tratar.

Una vez que la piel la haya absorbido, transcurridos unos minutos puedes enjugar el cuerpo o las zonas donde has puesto la crema, con agua tibia. Elimina todos los restos y luego seca la piel suavemente con una toalla.. procura secar la piel a base de suaves golpecitos. Puedes hacer este tratamiento, dos y tres veces por semana.

foto: beauty

 

Ir arriba