Crop tops para el verano 2013

0
1240

Buenos días amigos, hoy les dejo con una tendencia para este verano 2013. Y es que el crop tops no para.. lo veremos este verano y durante todos los meses de calor.

Para aquellas que no sepan que significa, solo os digo que este verano enseñaréis el ombliguito. Sí chicas, con las altas temperaturas también se suben las camisetas.

Y es que el crop tops está en alza. Puedes encontrar todo tipo de camisetas, camisas, blusas.. con un corte sobre el ombligo.

crop tops

Si te recuerda a tiempos lejanos, os recuerdo que éstos vuelven una vez más para quedarse sobre una buena temporada.

Podremos ver prendas con estampados y un colorido precioso. Diseños de lo más sexis, algunos se adaptan más al cuerpo femenino y sus curvas, que otros que pueden ser más anchos.

Veremos crop tops en tejidos ideales para el verano. Telas vaporosas y muy suaves, algunas transparencias también las veremos.

El crop tops viene pisando fuerte, tanto que se convertirá en uno de los grandes protagonistas de los meses de calor.

en el mercado podremos conseguir o ver todo tipo de diseños, en infinidad de telas diferentes y muy llamativas.

El crop tops se llevará tanto para la mujer de día a día, como para el trabajo o para salir de fiesta. Ya que hay muchos diseños, para estilos y looks completamente diferente.

De todas formas os dejo algunas ideas en fotografías, para saber lo que podremos ver durante este verano 2013

Si querías saber un poco más a cerca del crop top, espero que este artículo te haya ayudado un poco.. hoy os dejo con algunos estupendos ejemplos.

Enseñar el ombligo para este verano, se convertirá en toda una moda. Si querías saber qué se va a llevar, hoy te dejo con una de las grandes tendencias del año.

crop tops

Foto: stylebistro

Dejar respuesta