Cupcakes de boda

cupcakes de boda

Ahora que se llevan más que nunca los cupcakes puedes pensar en tener algunos para tu boda, en lugar de la tradicional tarta de bodas. Y es que son tan apetecibles como originales, existen toda una variedad de opciones y puedes elegir entre colores y detalles decorativos, de modo que los cupcakes para bodas, se convierten en adorable opción para deleitar a tus convidados y claro para ser realmente moderna.

Sin embargo los cupcakes no son nada nuevo, conocidos durante mucho tiempo como pastel de o en taza, también con sus nombres anglosajones, como  fairy cake o patty cake, son deliciosos pastelitos que en forma de  una pequeña tarta se presentan para el consumo de  una sola  persona. Estos cupcakes de boda, como todos los cupcakes se cocina en moldes similares a los muffins o magdalenas y su origen es totalmente noreamericano. Con el tiempo a los originales se les agregó glaseado y hoy traen de todo.

Desde el siglo XIX se preparan ricos cupcakes aunque como hemos mencionado su nombre deriva de su molde original, las tazas donde solían prepararse. Son ricos preparados que combinan  mantequilla, azúcar, huevos y harina. Y aunque durante mucho tiempo se limitaron a los cumpleaños y las fiestas para niños, ahora se sirven en las bodas, así que si quieres cosaas modernas para tu boda, piensa en los cupcakes más deliciosos y decorados para tu gran día.

La decoración de los cupcakes es variada y para la boda es también muy especial, porque aunque todos los  cupcakes, se decoran con una crema de mantequilla o buttercream a la que se le puede añadir sabor y color, los motivos nupciales como flores, corazones y demás los hacen adorables para una boda.  Así que ya lo sabes cupcakes para tu boda 2014, que ahora están de moda y tú quieres ser original.

Scroll al inicio